Cementerio Central de Bogota

Dentro de el, la noción macro sobre ciudad se transformó radicalmente en una ciudad reducida para ser captada a nivel micro, comunica toda carga de un pasado estático en materia, pero a su vez acompañada de energía histórica transeúnte, que deambula por distintos lares y alrededores del cementerio Central de la capital Bogotana.

Registro a registro, pese a la profanación del lugar, las fotos se aproximaban cada vez más a una búsqueda de elementos que presentaran prueba de un seguimiento de energía homeostático entre las ruinas, de criptas, osarios y tumbas del Cementerio Central de Bogotá actual.

Cualquier índice que demostrara evidencia de un organismo vivo engendrado por ellas, dio pie a una técnica de registro particular, que actúa como salvaguarda de la muerte y sus consecuencias posteriores.

La memoria se articula por medio de la fotografía con nuevos recuerdos que dan fe sobre una prolongación de vida después de la muerte.

0 Responses to “Cementerio Central de Bogota”



  1. Dejar un comentario

Comente ésta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




RECORRIDOS URBANOS

Bitácora del curso Recorridos e Intervenciones Urbanas para el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana por el profesor Alvaro Moreno Hoffmann

A %d blogueros les gusta esto: