Memoria banda marcial Colegio Emilio Valenzuela

Siguiendo la lógica del rizoma, la memoria trae a colación todo tipo de pensamientos basados en recuerdos empíricos para que sean fácticamente estructurados de manera conveniente para cada quien.
En este caso, momentos muertos para sanar y refrescar recuerdos de connotación constructiva, reviven en la banda marcial del Colegio Emilio Valenzuela las ansias de tocar música de percusión y viento, disciplina que se mantiene latente para generaciones precedentes, que de corazón, con cada presentación, dejan un legado que fortalece cada día el alma de la familia Emilista.
La lógica rizomática de cada registro, rompe el esquema jerárquico de jefatura que ejercen los instrumentos sobre cada integrante, de manera en que todos aportan aportaron y aportaran un rol fundamental para un equipo.
Equipo que actúa en colectivo, pero realmente, se sostiene y se comporta frente al publico espectador como si fuese tan solo uno de los integrantes que la compone, bajo coordinación marcial y musical, florecen y evocan transcendentales resultados, que por perseverancia, constancia, disciplina, esfuerzo y dedicación, se potencializa la fuerza de un león que se denota con la memoria del instrumento que deja como legado de una mancha limpia, generación a generación, un poder único, radicado con una carga particular para quien le corresponde después ser su portador. La responsabilidad de mantener latente con el alma, un corazón que bombea sangre humana educada por el Colegio Emilio Valenzuela.

0 Responses to “Memoria banda marcial Colegio Emilio Valenzuela”



  1. Dejar un comentario

Comente ésta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




RECORRIDOS URBANOS

Bitácora del curso Recorridos e Intervenciones Urbanas para el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana por el profesor Alvaro Moreno Hoffmann

A %d blogueros les gusta esto: