Anverso y reverso

Huella

El dibujo corresponde intrínsecamente a la plasticidad de todos los elementos que se encuentran en la superficie de la servilleta, desde el dibujo con las arrugas como un rastro de temporalidad que connota cada uno de los relieves generados bajo el sortilegio de una fuerza X resaltada con una fuerza Y proporcionada por la plasticidad del grafito, hasta la ceniza como grabado que connota un legado y componente místico correlacionando los demás elementos del dibujo.
Como legado de una mancha limpia, el rastro del movimiento proveniente de cualquier elemento natural que en algún punto denota energía sobre un cuerpo cualquiera, nos trae a colación, la fáctica incógnita de un problema existencialista que se desglosa a partir de preguntas en las que el donde, como, cuál, qué, cuando, cuanto/ta, por qué y para qué, pueden ubicarnos espacial y temporalmente gracias a un proceso corporal de rememoración, es así como el dibujo provee la carga de nuestro conocimiento frente a un acontecimiento especifico y condesa la problemática de la deriva situacionista, en un elemento potencialmente comunicable.

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