El legado del andar

El legado del andar

El legado que el camino nos deja al andar se magnifica en el momento en el que estimulamos a nuestro cerebro por medio del tacto. Al tocar inconscientemente sanamos, por medio de reflexologia podemos obtener una noción mas amplia y consciente de la superficie en la que andamos diariamente sobre el sector urbano, es así como se desvincula todo tipo de bloqueos sensitivos que nos impidan sentir o crear un legado.

En la medida que nuestra perspectiva visual marque una diferencia contundente de pensamiento para producir un rastro que nos identifique, nuestro ideal de belleza empieza a denotarse respecto a la imagen como producto. En este caso, el soporte es trabajado a partir de una mancha aleatoria que se configura poco a poco para amoldarse a la imagen. Acción basada en un pensamiento de construcción auto reflexiva donde nuestro ideal de placer se genera en la medida en que correlacionacionamos los elementos a nuestra experiencia.
En ese sentido, cada elemento que forma parte del dibujo contiene un valor sustancial en cuanto a fuerza y peso esquemático de representación, de esta forma la potencia visual adquiere una vinculación intima entre los deseos y la experiencia, produciendo el legado de una mancha limpia y el equilibrio entre emoción, intuición y razón.

0 Responses to “El legado del andar”



  1. Dejar un comentario

Comente ésta entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




RECORRIDOS URBANOS

Bitácora del curso Recorridos e Intervenciones Urbanas para el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana por el profesor Alvaro Moreno Hoffmann

A %d blogueros les gusta esto: